NOTA DE PRENSA

Cultura/ Ocio/ Música

Un concierto que une dos Sinfónicas y
30 talentos emergentes el 27 de julio

El próximo sábado 27 de julio a la hora del ocaso (21:00 h) cualquier interesado podrá disfrutar de un magnífico concierto en un entorno especialmente interesante, solemne y de gran acústica, la Parroquia del Espíritu Santo sita en la madrileña calle de Ricardo Ortiz nº 1, cercano a Las Ventas.

Apoyamos el arte

Desde MUMUAR, Muestra de Mujeres Artistas, nos gusta apoyar las causas que encajan con nuestra manera de sentir el mundo: artistas profesionales que dan paso a emergentes y arte.

No deberías perderte este evento cultural en el que 30 estudiantes músicos, varios de ellos graduados Cum Laude, provenientes del Colegio Nacional de Artes “Octav Bancila” de lasi (Rumania), actuarán junto con la Orquesta Sinfónica Stradivari de Madrid, dirigidos por uno de los mejores directores de orquesta, el joven valenciano José Luis Granados.

“Beethoven es el genio, el ritmo, el desarrollo, la inmortalidad, es música en estado puro que conecta y conectará siempre con el alma humana”.
Foto José Luis Granados mumuar
José Luis Granados
Director de orquesta

Las partituras elegidas para esta especial ocasión serán “La séptima sinfonía en La mayor Op. 92 de Beethoven” y “La Suite “Danzas de palacio” de Brian Martinez”.

La Orquesta Sinfónica Stradivari está formada por los mejores músicos de Madrid y se estrenó con gran éxito a principios de 2014, fue fundada por el director de orquesta Virgil Popa. Hasta la fecha ya han actuado en el Teatro Príncipe (Madrid), Auditorio “Teresa Berganza” de Villaviciosa de Odón (Madrid), en los Teatros Andújar y Martos (Jaén), en la Basílica de San Francisco el Grande (Madrid), en la Catedral de Burgos, Parroquia del Espíritu Santo (Madrid) y la Catedral Vieja de Salamanca.

Estamos seguras de que este bello concierto será un momento para poder disfrutar de la música clásica interpretada por estos magníficos jóvenes y los profesores de la Orquesta Sinfónica Stradivari.

Para más información, pueden ponerse en contacto con:

MUMUAR: info@mumuar.org 

652 097 771

Ad-Litium Producciones: info@virgilpopa.es

653 667 120

Muestra de Mujeres Artistas

Colabora