Colaboraciones

La Primera Edición MUMUAR no habría sido posible sin las colaboraciones externas con varios profesionales que nos dieron alas para poder volar

– GRACIAS-

Reproducir vídeo

Cinco emprendimientos...

...cinco formas de entender la colaboración

El mundo en 3 es una organización creada por mujeres valientes que desean ayudar a otras mujeres a través de sus conocimientos sobre imagen y organización de eventos.

El mundo en 3, nos ayudaron muchísimo, subiendo nuestros eventos a nuestras redes sociales,escribiendo a las artistas cuando las organizadoras no teníamos tiempo y creando el documento con toda la programación que la prensa y nuestro mailing recibió.

 

Además nos regalaron un interesante taller de imagen.

"El taller de imagen personal que impartieron el pasado día 11 de marzo me fue muy útil para saber qué tipo de ropa sacaba lo mejor de mí"
Mar Muro
Actriz, modelo y presentadora

¡¡Gracias chicas!! Sin vosotras no hubiéramos conseguido llegar a tiempo

¡¡Gracias Hugo por todo tu apoyo!!

"Hugo fue muy necesario para organizar la exposición que hicimos junto a Claudia en Caffe del Arte. Nos ayudó a seleccionar las obras, a montarlas y nos acompañó en las distintas etapas de la muestra ¡Sin duda su conocimientos y consejos fueron claves para mejorar la experiencia!"
Paula Schrott artista MUMUAR 2019
Paula Schrott
Fotógrafa y escritora. Artista MUMUAR
"Cuando nos quedamos solas Esther y yo, estuve tranquila sabiendo que al menos dos de nuestras sedes y cuatro de nuestras artistas estarían bien atendidas por Nagare Art Projects"
Mar Muro organizadora de MUMUAR
Mar Muro
Creadora y organizadora de MUMUAR

Nagare Art Project es una plataforma de proyectos de arte basada en una comunidad artística independiente con múltiples sedes expositivas y en constante movimiento.

Su colaboración con MUMUAR consistió en la selección de piezas y artistas de la convocatoria de MUMUAR para las sedes que normalmente Nagare Art Projects gestiona.

Además, nos ayudó con toda la logística y con la venta de piezas.

Pangea Cultura es una plataforma de profesionales de la cultura cuyo trabajo se centra en la difusión y promoción de proyectos creativos y redacción de textos críticos

Pange Cultura fueron los primeros en ofrecernos una colaboración entre sus artistas y eventos, y MUMUAR

¡Sumamos artistas y espacios gracias a vosotros!

¡¡Gracias Mariano por todo tu paciencia y por ser nuestra voz con esa sede cuando no nos daba la vida para hacer más llamadas!!

"El Espacio de Igualdad Carme Chacón quería colaborar con MUMUAR en nuestro festival, y yo, cada vez que llamaba, me encontraba con que la responsable no estaba. Si no llega a ser por Mariano que accedió a cerrar la gestión, no hubiéramos llegado a tiempo"
Mar Muro organizadora de MUMUAR
Mar Muro
Creadora y organizadora de MUMUAR

Artemissa ofrece una selección incomparable de pinturas, dibujos, esculturas y fotografías en una amplia gama de precios, y brinda a los artistas de España un entorno para exhibir y vender sus obras.

Con sede en Madrid, Artemissa está redefiniendo la experiencia de comprar y vender arte al hacerlo fácil, conveniente y acogedor para los coleccionistas y artistas.

Parthenon Proyectos Expositivos seleccionó de entre su gran base de mujeres artistas a las ocho invitadas para participar en la exposición conjunta de 19 artistas "MUMUAR, presente y futuro".

También colocó toda la exposición en la gran sala del Espacio de Igualdad Carme Chacón y nos invitó a un cóctel.

¡¡Gracias mujeres empresarias por regalarnos vuestro saber y vuestro tiempo!!

"En su presentación, Vicky nos enseñó de una forma muy clara y sintética los puntos más importantes para posicionar tu negocio en las redes. Para mí todos sus consejos fueron realmente útiles ya que era lo que necesitaba para comenzar a maquetar mi página web. Me alegro mucho de haber asistido a su charla"
Leire de Meer artista multidisciplinar MUMUAR 2019
Leire de Meer
Artista Plástica seleccionada en MUMUAR
"Gracias al taller de marca personal de Rossscammm supe qué tipo de dominio me vendría mejor para crear MUMUAR. Además de tener claro qué debía poner en nuestra web para convertirla en lo que ahora es"
Mar Muro
Creadora y organizadora de MUMUAR

Rossscammm Films & Marketing. Empresa especializada en marketing digital y promoción de cine, porque cada film, empresa o cineasta es una historia que merece ser conocida.

Su colaboración con MUMUAR fue en la creación de un taller de Marca personal que nos regalaron de manera altruista y desinteresada.

Una mirada más de cerca

Conoce a las personas que están detrás de estos proyectos

Hugo Martínez-Burgos Venezuela

Hugo Martínez-Burgos Venezuela

CEO fundador de Nagare Art Project

“Tras desarrollar mi carrera en varios campos de la comunicación, desde la identidad visual a las comunicaciones internas, actualmente trabajo por la implementación y desarrollo de proyectos de arte y creatividad en diferentes sectores, tales como espacios comerciales, eventos sociales, proyectos educativos, etc”

Mariano García colaboración MUMUAR

Mariano García

Promotor y Director de Parthenon Proyectos Expositivos, Director y promotor de Artemissa Art Gallery y Director y creador del grupo de Facebook "Hablando en Arte"

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Mariano impulsa y promueve eventos culturales tanto en salas expositivas como en espacios y momentos singulares de varias ciudades. 

Sus proyectos están comprometidos con la cultura en general y el arte en particular, actuando de manera pedagógica a la vez que da nuevas oportunidades a artistas emergentes.

Rosa Camero

CEO y fundadora de ROSSCAMMM FILM & MARKETING

CEO y fundadora, especializada en marketing digital, promoción de cine y personal branding. Apasionada del cine, ha trabajado en ésta industria durante 10 años, especializándose en la promoción y distribución de películas

Victoria García Acero

Socia y COO de ROSSSCAMMM FILM & MARKETING

Socia y CCO, especializada en marketing digital por Google, IAB and CEREM Bussines School y estrategia de marca que ha llevado el desarrollo de múltiples marcas ayudándolas a crecer y destacar.

Puedes confiar en ellos, nosotras ya lo hicimos